Porque no hay nada que signifique más que entregarse en cuerpo y alma a una persona, conscientemente y por amor.¿Dónde habrán quedado esos días que lloramos como tontos al recordarlos? Yo te lo diré, cariño. Han quedado junto a la magia, el deseo, y sobretodo, la inocencia...
Qué mísero me siento por soñar con rozar tus labios, por descuido, mientras me miras a los ojos y sonríes. Eso es lo que se ha perdido, pero a cambio me llevo algo, lo más granque que puede existir. Me llevo un cachito de tí, 16 meses que se guardarán en mi caja fuerte comúnmente llamada corazón. Y pase el tiempo que pase, recordaré cada mirada como si fuera la primera, y el sabor de aquel beso inesperado que marcó mi vida.
Pero esto no es un fracaso, no. Es simplemente cojer más carrerilla, porque a veces el tiempo, el maldito tiempo nos hace olvidar parcialmente las cosas buenas. Aún no ha entrado el invierno y ya lo estoy maldiciendo. Y sinceramente, ojalá sientas lo mismo que yo al escribir esas líneas, lo mismo que yo al recordar días ya casi olvidados. Y lo mismo que yo cuando cada noche sueño contigo.
Inesperadamente, ahora puedo decir que SÍ estoy seguro. Lo siento, señorita, pero estoy enamorado de usted.
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario