...de nuestras almas al compás de ese tema, reuniendo palabras que intenten demostrar que que si el universo es infinito, nuestro amor también. Y me siento desesperado, porque sólo veo perfección. Pero estoy seguro de que es por ti, porque con miradas se dice todo, y las tuyas son tas cristalinas que a veces creo que puedo entrever tu alma, que puedo palpar tus sentimientos, puesto que son tan firmes que a su lado el suelo parece que se mueve. Parece que las nubes dejan pasar resquicios de luz que crean imágenes bonitas al entrelazarse con el viento, pero yo no las veo, porque sabes de sobra, que cuando estoy contigo no me importa nada más. Ocupas el 100% de mí, eres capaz de sacarme sonrisas en momentos desesperados, en los que la locura temporal aturrulla nuestros sentimientos y nos priva las sensaciones del día a día.
Y tu me pides el 100%, y yo te entrego el 110%. Y sabes de sobra que a cambio sólo pido poder robarte una sonrisa, como aquellas en las que ríes con tantas ganas que no puedo hacer otra cosa que mirarte fijamente, y sentirme orgulloso por hacerte, aún por un pequeño instante, feliz.
Y en eso se basa este juego, Saskia. En el fondo todo se basa en eso. Cuando quieres algo así de la otra persona, no muchas cosas pueden ir mal. Sabes que mi vida entera es tuya, mis días, todos y cada uno de los momentos en los que estamos juntos son tuyos. Porque en realidad eres tú la que me das vida. Eres tú la única que me escucha desde otra perspectiva. Es muy fácil explicarse cuando la otra persona misteriosamente sabe lo que quieres decir antes de que ni siquiera tú puedas pensarlo. Y, joder, hay pocas cosas que me sienten mejor que eso. Sobran las palabras para explicar lo que siento, pero plasmándolas aquí todo es mucho mas sólido, pues las palabras se las lleva el viento, el mismo del que tengo celos pues puede acariciar cada milímetro de tu rostro, sentir tu calor e irse cuando quiera. ¡Qué suerte tienen algunos que no sienten lo que yo! Y sobretodo:
¡QUÉ SUERTE TENGO DE SENTIR LO QUE SIENTO YO!
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario