Porque aunque tú has sido diferente, no implica que me conocieras al 100%. Y ahora que no estás, recuerdo que sólo ha habido una promesa en toda mi vida que no he sabido cumplir. Y daría toda la vida que me queda por sólo un día, un día en el que poder retroceder en el tiempo, y no haberte fallado. Quizás es que nunca he sabido respetar mis límites, a diferencia de tí. Y que quizas, aunque me duela decirlo (y no sabes cuanto) sigues en mi mente, o peor aún, en mi corazón. Y que si necesito un motivo para ser feliz, es para intentar subsanar mis errores. Errores que algún día llevaré tatuados donde pueda verlos, y que me darán fuerza para no volver a caer, superar mis debilidades y sentirme orgulloso por nunca haberte mentido, a tí o a quien sea. Porque recuerdo tu rostro, tus miradas orgullosa de mí, y el tic-tac de mi corazón diciendo que no todo va bien. Lo siento, siento que no haya sido "The perfect history with the perfect boy." Pero siento más aún que ese (L) Kevin no haya sido à la vie et à la mort. Y si alguna vez te he dicho que me sentía orgulloso de valorar lo que tenía antes de perderlo, nunca podrás imaginar lo que valoro esas caricias, esas miradas y esos abrazos que me hacían sentir transparente ante tu calor, pues era éste el que me dejaba totalmente transparente y por el cual podías verme tal como era. Aunque nunca me hayas entendido, y aunque heche de menos tu voz, aun sabiendo que esta me haría más mal que bien. Sólo espero que cuando leas esto, por muy tarde que sea, te des cuenta de que un día te regalé mi futuro, y que por mucho que diga que no, una parte de mi corazón sigue siendo tuya. Y que ese teléfono suene y me haga sentir tan bien como otras veces.
Y mientras la lluvia cae de las estrellas, yo espero despertarme antes de que Septiembre termine. Porque siempre que intento ahogar mis penas en alcohol, cuando el vaso se vacía ellas vuelven a flote, y tú con ellas.
domingo, 24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta Kevin, mucho.
ResponderEliminarMe alegro tío :D
ResponderEliminarSiempre hay algo nuevo por lo que empezar a sonreir, tarde o temprano.. Pero llega.
ResponderEliminarcarpe diem
Tu última frase te delata, vamos, que estoy al 99% seguro de quién eres, y, en cierto modo, agradecido de que hallas firmado.
ResponderEliminarY yo soy Oliver, pero no sé hacer que salga mi nombre xD
Solo tienes que elegir comentar como "cuenta de google", creo xDDDDDD
ResponderEliminarBLUUUURP!
ResponderEliminarMadre mía, esta entrada está triunfando con los comments. Y al último anónimo le debe gustar el sonido extraño del final de Fuck Forever, a que sí?
ResponderEliminar