Los brillos dorados de tu pelo al sol, sentados en ese banco, tan cerca de tí, y a la vez separados por una pared invisible, un muro infranqueable que nos separa, dejándonos solos a los dos. Las mismas conversaciones de siempre, y los mismos buenos recuerdos de siempre. Hoy, si por algo necesitaba verte, era para saber de verdad, de una vez por todas, cómo me siento.
Y la verdad, nada más girar la esquina te eché de menos, y soñé con que volverías corriendo hacia mí, dándome la segunda parte de ese abrazo que se me hizo tan corto, diciéndome que nada había cambiado. Venías con la misma sonrisa con la que te dejé hoy, con la misma mirada de la que me enamoré hace tanto tiempo. Con mi camiseta favorita, mis pantalones favoritos, mi cazadora favorita... Tal y como te recuerdo en mis sueños, aunque quizás con el pelo un poco más largo. Hoy me he dado cuenta de que lo que siento por tí no se va a borrar en un mes ni dos, ni en un año ni dos... Tú me has marcado a mí también, y como ya te dije hoy en el portal, tú encontrarás a otra persona que te haga olvidar el dolor, igual que en su día me conociste a mí, mientras que yo seguiré solo, echándote de menos, y herido por hacerte daño.
Te quiero como nunca imaginé que podía querer a alguien, como nunca antes había sentido, como la lágrima que se me escapó nada más te vi... Mientras escuchaba "Same as you are".
Ojalá pudiera borrarlo todo, irme para no volver, dejar de respirar, y vivir en tu recuerdo como el chico que siempre tuve que ser, y no en el que me convertí. De veras me jode aceptar esto, pero he dejado pasar la mejor oportunidad que mi vida me va a brindar... He dejado escapar todo lo que necesitaba para ser feliz, todo, por no tener fuerza de voluntad suficiente.
Entiendo que me odies por hacerte daño, pero más me odio yo por habértelo hecho. Y si no sabes de mí nunca más, espero que seas feliz de verdad, porque te lo mereces. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida, y entiendo que no tengas ni un sólo motivo para perdonarme.
Pero quiero que recuerdes, que esta es la primera vez en mi vida que me arrepiento de algo, y que daría todo por poder volver atrás, por poder volver a abrazarte sin pedírtelo, y por volver a ser uno contigo.
jueves, 21 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario