sábado, 23 de junio de 2012

Late at Night.

Y a veces me invade ese sentimiento nostálgico, cada vez que tomo una decisión que cambia mi vida, me vuelve. Ese sentimiento de cuando era casi un crío y no tenía problemas, ni cosas que me hicieran estar triste. Cuando sólo pensaba en salir, pasarlo bien, y que lo que fuera a suceder, sucediera. Cuando me abandonaba a vivir, sin esperar nada, pero sabiendo que todo puede pasar. A veces me gustaría volver a esa época, ser quien yo era antes de que las condiciones de la vida me putearan.
Siempre he sido un poco, digamos... bipolar. Puedo pasar de sentir una cosa a otra en poco tiempo. Puede que ayer quisiera algo, y puede que hoy no. Aunque como siempre, para saber lo que digo hay que leer entre líneas, para sacar algo en claro. Y también puede que mis "grandes ideas" a la mañana siguiente no sean tan buenas, normalmente al reves. Pero por intentar que no quede, total, ya no tengo nada que perder.
Llevo bastante tiempo necesitando un buen verano, y cuanto más sale el sol, mas se tuercen las cosas. Quizás por eso las mejores cosas suceden cuando es de noche, igual que he escrito todas las entradas de este blog a oscuras. Quizás sea porque entre la oscuridad se distinguen mejor las luces, y quizás por eso tenga un poco más claras las cosas.
Me duele la cabeza. Me quedan cuatro horas de sueño. En las últimas 60 horas sólo he dormido ocho... Intentando que mi gran plan no pareciera peor a la mañana siguiente, y aun así, es una mierda.
Y aquí estoy, perdiendo mi tiempo, sin saber por qué escribo, ni por qué siento. Lo único que sé es lo que quiero. Porque como una vez me dijeron: "Esta certeza sólo se siente una vez en la vida"

Pero tranquila, tú rehaz tu vida. Yo ya he aprendido hace mucho a vivir con la nostalgia, con el dolor guardado dentro de mí, sin olvidar todas las personas que me han hecho daño. Y aunque es cierto que tú ocupas casi todo ese hueco, también eso significa que nunca te olvidaré. Veamos si cuando llegue el momento, las cosas han cambiado, porque tengo una respuesta para todo.

Feliz verano. Qué ganas tengo de invierno, no concuerda estar triste con el buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario