domingo, 26 de agosto de 2012

My Secret Tonight.

Porque hoy, es un día nuevo,
pero abro los ojos y veo que nada cambia,
y no sé, si es mi imaginacion que me putea,
o si de verdad no dejamos nada para el mañana.
Pero vuelvo, otra vez a lo de siempre,
a buscar en mis sueños alguien que me acompañe,
y me da igual lo que pienses, pero
seré feliz aunque no me concedas este baile.

A veces pienso que esta vida es un fraude,
me veo en el espejo preguntandome el por qué,
aunque ya nada importa, me pierdo entre paredes,
buscando algo que me haga olvidar que existes.
Solo me veo feliz en mis sueños,
por supuesto, porque allí está mi cielo.
es verídico, créelo, no te miento,
la huella de tus labios la borrará el tiempo.

No dejes que tus recuerdos se borren,
porque es todo lo que tienes,
guarda bien lo que sientes,
yo llevo tatuadas miradas en mi mente.
Mi corazón en un puño, apretando los dientes,
siempre alerta contra aquello que me dañe,
vivo entre noches intentando ser fuerte
y daría todo por volver a ser libre como antes,

Pero no puedes, esa es la condición de la vida,
es ironía, o el interminable tic- tac,
solo espero, que morir no se me haga lento,
y poder al fin volar libre entre el viento.
Lejos de la tierra, lejos de cualquier miedo,
porque esta noche el compás lo dicta tu recuerdo.
Es normal que desespere, ya no te tengo,
y hay cosas que no las puede curar el tiempo.

Hoy brindo por las noches antiguas, y la música lejana,
por cada recuerdo de tu sonrisa en mi cabeza.
añoro tu cariño, tu compañía, y la certeza,
de que lo que sentí por tí, sólo se siente una vez en la vida.
Que soñarte sin tenerte, abrazarte y que no estés.
cada lágrima se la lleva el alba al despuntar,
tu grabaste a fuego la palabra amor, princesa,
y aún me preguntas por qué eras especial.

Y lo peor de todo no es que tú no estés aquí,
lo que duele es que otro te haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario