miércoles, 1 de agosto de 2012

My Curse.

"There is love burning to find you". Esa quizás sea la frase que más he escuchado/dicho hoy. Sigo sin entender muchas de las cosas que hago o he hecho en mi vida, pero creo que en cierto modo ahí está la gracia. Aunque la verdad, hoy no tengo un buen día. Dar vueltas a la cabeza no suele ser buena idea, cuando giran alrededor de algo que aún duele. Pues claro que duele, y seguirá haciéndolo. Pero ya no me preocupo, simplemente intento minimizar lo que siento, improvisando sobre cada adoquín, buscándole la vuelta de tuerca a todo, intentando conseguir cosas que nunca he conseguido, normalmente por no caer en la rutina de lo mismo.
Muchas veces he sentido que mi filosofía sobre la vida es un poco diferente al resto. Sobretodo últimamente, a veces siento como si todo lo que he hecho en esta vida fuera como de otro color. O mejor dicho, sin color. Días grises, sólo teñidos por el humo de la hierba. Me refiero a que cada vez tengo menos ilusión por las cosas de este mundo, y me refiero a cosas reales, materiales, o como se quiera llamar. Ahora mismo cambiaría todo lo que tengo por un motivo para sonreir como nunca antes, por una buena noticia después de tanto tiempo de llevarme chascos.
Y me gustaría que las personas supieran, si no llevarse bien, al menos poder llevarse, sin que el orgullo y el "yo soy más" estén por encima.

Hoy, sigo pensando que yo tuve la culpa, sigo castigándome por ello. Y esto no tiene pinta de mejorar, me temo.


"La muerte sólo es el principio "

No hay comentarios:

Publicar un comentario