Porque a veces el camino bajo las estrellas está oculto bajos nuestra nube de problemas, los cuales no nos dejan ver bien el camino a seguir, el que queremos seguir. Y entonces, es cuando aparece esa luz, ese rayo de sol que penetra entre los resquicios del cielo, y alumbra por un instante el camino que sigues, la carretera sin fin. Y ya sólo con ese instante de luz, de satisfacción, placer y éxtasis, sirve para darse cuenta de que si el reloj iba rápido, es por no saber aprovechar y disfrutar cada segundo. Y parece que a eso me estás enseñando. A gritarle al tiempo y al espacio que me olviden, que no quiero jugar más a este juego de tira y afloja, de cae y levantate, de respira y expira. Que lo único que quiero es hablar sin palabras, acortar las distancias y sentir tu corazón contra el mío.
Porque los "Te quiero" están infravalorados.
jueves, 8 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Discrepo. Los te quiero estan muy sobrevalorados, porque la gente hoy por hoy suele decirlos constantemente y la mayoría de las veces no adquieren el significado que deberían. Los te quiero DE VERDAD, los que se dicen con el corazon, y sintiendolo, son los que estan infravalorados... por desgracia es normal que sea asi pues solo un 10% de los que decimos son sentidos de verdad. Cuando de verdad quieres a alguien, no hacen falta palabras, los te quiero se demuestran con hechos.
ResponderEliminarMe refiero a que están infravalorados, porque se dicen como nada, y se ha desvirtuado lo que de verdad deberían de significar. Y sólo decirse cuando tienes algo en tu pecho que te obliga a decirlo, o si no estallas :D
ResponderEliminar